Una menor fue agredida por un perro y le tuvieron que reconstruir uno de sus deditos
En el barrio Las Ferias de Ibagué, el pasado lunes, sobre las 5:00 pm, una menor de 3 años, fue mordida por un canino mientras jugaba con un peluche.
Los hechos se presentaron cuando el papá de la menor, decide irse a cortar su cabello junto con la niña; mientras esperaban el turno, ella comienza a jugar cerca de una reja, cuando sin tiempo a reaccionar el perro sale del interior de la reja y se le abalanza.
Según la versión de un expectante, el perro alcanzó a morderle uno de sus deditos, lo que hizo necesario el traslado al hospital Federico Lleras Acosta, donde le tuvieron que reconstruir su dedo.
“Mi esposo se fue a hacer cortar el cabello, el muchacho le dijo que esperara un momento mientras terminaba con otro corte, mientras tanto la niña jugaba con su peluchito. De pronto abrieron la puerta de una vivienda y se le vino encima ese perro, de raza Buldog Francés, que la mordió en uno de sus deditos”, señaló Yuly González, madre de la niña.
También indicó que, “La llevamos al hospital Federico Lleras Acosta y nos indicaron que debían hacerle un procedimiento quirúrgico a la niña, algo así como una reconstrucción del dedito, dicho procedimiento se lo hicieron en la sede del barrio Limonar. Nos tocó pagar la suma de $304.000”.
“Mi esposo fue a buscar al dueño del perro y el señor no quiere responder por nada de lo sucedido. Al contario, dijo que se asesoró y que no debe pagar por nada de lo que le ocurrió a mi hija. No me parece justo, porque a pesar de que no somos de problemas, solo reclamamos para que nos colabore con lo de la cirugía y un medicamento que hay que comprarle a la niña”, finalizó la madre.