La Veterana Centro 103.5 Fm

“Dejar en limpio mi buen nombre”, fue lo que dijo un hombre luego de ser acusado de entrar al palacio de justica identificándose como perteneciente al clan del golfo

“Dejar en limpio mi buen nombre”, fue lo que dijo Alexander Obregón Rentería, luego de ser señalado de haber ingresado armado al Palacio de Justicia en Medellín, identificándose como miembro del Clan del Golfo.

Obregón, también profesor de Historia, visita frecuentemente los alrededores de ese edificio, el José Félix de Restrepo, para seguir pidiendo justicia en su caso, por el que pagó 11 meses de prisión en 2015 tras haber sido acusado de varios delitos relacionados con una estructura criminal del sector de Robledo.

Luego de quedar en libertad, no satisfecho, asiste frecuentemente para reclamar a los funcionarios del juzgado, pero esta vez logró ingresar hasta el piso 21 en compañía de un amigo, en busca de un fiscal, para luego bajar hasta el 7 piso donde si había personas relacionadas a su caso.

«Ingresé con el amigo, paso el escáner, entró la maleta, entregó la cédula. Mi amigo también hizo lo mismo y en el ascensor nos dirigimos hacia esos dos pisos. Volví a hacer el mismo procedimiento para salir y estuve mucho tiempo en el perímetro de La Alpujarra», manifestó Obregón.

«Sencillo. Que enseñen esos videos de las cámaras de seguridad y entreguen toda la trazabilidad de mi visita al edificio y ahí termina toda esta persecución», dijo.

Tras salir del edificio y previo a la llegada de agentes de la fuerza pública, Alexander relató que estuvo por varios minutos alrededor del edificio con su mismo amigo y que nunca fue requerido por las autoridades.

Deja una respuesta

×

 

Hola!

Estamos atentos para comunicarnos contigo

× Escríbenos