Por medio de un decreto emitido el día de ayer, se tomaron varias restricciones debido al aumento de violencia en el municipio de El Fresno
El pasado martes 06 de junio, por medio de un decreto, en el municipio de El Fresno, se tomaron unas medias importantes con el objetivo de ayudar a combatir la violencia que viene azotando a este municipio.
«A partir de las 6 de la tarde y hasta las 5 de la mañana, queda totalmente prohibido que los conductores de motociclista transiten con parrillero, desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana, también queda prohibido la circulación de motos en el área urbana del municipio», afirmó Jorge Alexander Mejía alcalde de Fresno.
También se conoció que menores de edad no pondrán estar por las calles después de la 7:00 pm, sin la compañía de su padre de familia, o con el fin de algún tema médico.
«Estas son las tres principales medidas, porque quedaron otras sobre la mesa como de continuar la alteración de orden público de tendría que analizar la relación de atención en horarios de establecimientos comerciales que tienen consumo de licor», expuso el mandatario.
Luego que se hayan realizado varias actividades planificadas con las autoridades, se hará un balance a los ocho días y posteriormente a los 15 días para evaluar cómo se encuentra la seguridad y el orden público para tomar nuevamente decisiones de levantar nuevamente las medidas o intensificarse de ser necesario.
«La intención de la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, CTI y Sijin será siempre velar porque tengamos orden en nuestro municipio», finalizó Alexander Mejía.