Mujer que se lanzó de un taxi murió, ahora el taxista esta involucrado en temas legales
El pasado 26 de julio, en Branquilla, una mujer decidió lanzarse del taxi en él que se movilizaba, en el sector de Alameda del Rio, desafortunadamente la mujer falleció; a raíz de esto, el taxista está involucrado en temas legales, y no solo le fue decomisado el carro si no que ha recibido amenazas de toda clase.
Las amenazas cada día son más, pues lo acusan de tener que ver con la muerte de esta mujer, quien fue identificada como María del Carmen Cárdenas Matazea, cuyas circunstancias de la caída aún son materia de investigación.
El abogado Alfredo Cordero, quien asumió la defensa del taxista, envió un correo al fiscal del caso para solicitarle que considere una “medida de protección” para el conductor, teniendo en cuenta las “amenazas en su contra”. Cuatro días después de elevar la solicitud, no ha obtenido respuesta, pero el defensor afirma que “la Fiscalía aún está dentro del término para responder” y espera que “sea lo más pronto posible”.
Cordero recordó que este hombre, “de manera voluntaria, se puso a disposición de la Fiscalía”, ha “acudido a todos los llamados de la justicia” y confían “en la transparencia del fiscal encargado del caso”.