Y continúan los disturbios en el municipio de Coello, tras la derrota de uno de los candidatos
En el Gualanday y veredas del municipio de Coello, se han presentado varias manifestaciones entre la misma comunidad, en 4 puestos tras las votaciones, mostrando el desacuerdo por el alcalde electo.
“Esto se debe porque dos candidatos a la alcaldía no estuvieron de acuerdo con el resultado que obtuvo el candidato ganador Santiago Herrera, entonces están incitando a la gente a los disturbios y vandalismo”, aseguró el alcalde de Coello, Evelio Caro.
El día de hoy lastimosamente la población se fue a los golpes en la entrada de la institución educativa Simón Bolívar de Coello donde se iba a realizar el escrutinio y la delegación del candidato ganador Santiago Herrera Yepes, quien no logró ingresar por la aglomeración.
“Quiero hacer un llamado a la comunidad para que no nos dejemos envenenar, llenar la cabeza de cuentos, ya que las elecciones se hicieron transparentes y todos los candidatos gozaron de las garantías”, afirmó el mandatario.
Lastimosamente ante este comportamiento violento por la población, hubo daños en las estructuras de esta institución, rompieron los vidrios y afectaron las rejas al intentar ingresar a la fuerza.