Luego de asesinar a una persona dentro de un hotel, llamó a las autoridades y se entregó
Al interior de la habitación de un hotel en Bucaramanga, un hombre asesinó a una persona y luego dio aviso a las autorices, para confesar el crimen, entregándose a la policía y brindando información de lo que ocurrió.
El hombre fue identificado como Luis David Guevara, de 28 años de edad, y fue quien dio aviso a las autoridades, y quien de varias puñaladas en el cuello asesinó a otra persona, más exactamente en la carrera 17 con calle 24 barrio Granada.
El hombre después de dar aviso a las autoridades confesó el crimen y se entregó voluntariamente, aunque no ha querido revelar las causas que lo habrían llevado a comer el homicidio en contra de una persona que dijo que se llamada Javier Serrano de 60 años.
El capturado presenta anotaciones judiciales anteriores por hurto calificado y violencia intrafamiliar y trabajaba como reciclador del centro de la capital de Santander, vivía en unión libre y había cursado hasta séptimo grado de bachillerato y, según los recepcionistas del hotel, los dos hombres entraron juntos a la habitación y duraron 7 horas en privado, y después se dieron cuenta de que uno de ellos estaba muerto.