La Veterana Centro 103.5 Fm

Autoridades en Bogotá, investigan la extraña muerte de un hombre que recibía terapia en una rodilla

Autoridades en Bogotá, investigan la extraña muerte de un hombre que recibía terapia en una rodilla

Autoridades investigan la extraña muerte de un hombre de 33 años, identificado como Camilo Andrés Duitama, quien asistía a una terapia en la ciudad de Bogotá, tras una cirugía que había tenia reciente, muriendo dentro de las instalaciones.

Los hechos se presentaron en la calle 26 con carrera 68 D, en un edifico reconocido, donde funcionaban consultorios entre ellos uno de fisioterapia, lugar donde Camilo, un ingeniero industrial asistió a realizarse una terapia en su rodilla, sin saber de no saldría con vida de allí.

Dicen sus familiares que el papá lo dejó en la puerta y una hora después lo llamaron para decirle que el hombre había fallecido dentro del lugar y sin explicación alguna.

«Honestamente, no tenemos explicación lógica de lo que sucedió porque él venía a sus terapias físicas porque había acabado de sufrir una cirugía hace 15 días de meniscos de la rodilla. Todo había salido muy bien. Todo estaba perfecto y vino tercera terapia y se hizo todo el proceso de la terapia cuando me llamó mi mamá de que me viniera rápido para acá porque mi hermano estaba mal que ya no respiraba. Y llegué y había una señora encima de él haciéndole reanimación», relató la hermana del hombre.

«Cuarenta minutos la señora reanimando. Mi hijo reacciona un momento, dice mi esposa. Y entonces no había oxígeno. No había absolutamente nada de primeros auxilios. Entonces, Yo traigo a mi hijo para una terapia de rodilla y me lo entregan muerto», expresó el padre de Duitama.

Después de la extraña muerte, las autoridades asumieron la investigación, llegaron al sitio y fueron los hombres de la Sijin los que realizaron la inspección al cuerpo sin vida dentro del consultorio de esta IPS, donde supuestamente le iban a realizar tan sólo una terapia de su rodilla.

×

 

Hola!

Estamos atentos para comunicarnos contigo

× Escríbenos