En el autódromo de Tocancipá, se cayó una pantalla de publicad encima de varios espectadores, dejando sin vida a una mujer
En el municipio de Tocancipá, en el autódromo una pantalla de publicad cayó encima del público, dejando sin vida a una persona y varios heridos.
Según el reporte preliminar, una pantalla gigante cayó sobre algunas personas que estaban en la tribuna observando la competencia, hecho que deja, parcialmente, una persona fallecida y varios heridos.
La víctima mortal de este terrible accidente fue Luz Eusse, periodista y colaboradora del medio de comunicación Blu Radio, quien participaba en su programa Autos y Motos.
Según los testigos, la pantalla la golpeó en la cabeza, con más contundencia que al resto de los heridos. El levantamiento del cuerpo fue liderado por autoridades seccionales del municipio.
La identidad de la víctima fue confirmada por la misma casa periodística. “Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá”, manifestó el medio.