Desgarrador, un menor de 4 años, perdió la vida luego de caer a un balde lleno de agua en Valledupar
Un hecho desafortunado se llevó la vida de un pequeños de tan solo 4 años, quien luchaba incansablemente por su vida en la clínica de Valledupar, donde se encontraba internado hace dos semanas luego de caer a un balde lleno de agua mientas se encontraba al cuidado de su abuela y en compañía de su hermano un menor de 6 años.
Al parecer según los padres del menos el niño habría presentado complicaciones luego de registrado el accidente, hecho que lo mantuvo en delicado estado de salud hasta su deceso, el cual se registró el pasado jueves en horas de la mañana.
La abuela del menor fallecido, identificada como María Anastacia Puche, confirmó que el accidente se presentó el pasado 13 de noviembre, en momentos en los que se encontraba viendo televisión con sus dos nietos en uno de los cuartos que se encuentra en el primer piso de la vivienda, ubicada en el barrio El Cerrito.
Justo allí, decidió levantarse para preparar algo de comida y, cuando regresó a la habitación, se encontró con que el niño estaba metido de cabeza en un balde que tenía la función de recoger el agua que expulsaba el aire acondicionado de la habitación.