Incomunicados quedaron los habitantes de Chaparral y Ataco, luego que el puente colapsara por la crecida de la quebrada
En el municipio de Chaparral, en la vereda Guaní, la quebrada se creció, dañando el puente, dejando incomunicados a los habitantes de Chaparral y Ataco.
Pues así, con video en mano, habitantes del municipio denuncian los daños y las emergencias que viven a causa del invierno.
“Estamos incomunicados en la vía Guainí Ataco, con Chaparral porque el puente se cayó ya que se lo llevó la quebrada y estamos sin paso”, expresó el ciudadano en el video.
Lastimosamente el invierno azota algunos municipios del departamento del Tolima, además del pésimo estado en el cual se encuentra la infraestructura de algunos puentes que conducen hacia otras localidades, dificultando la movilidad de los habitantes.
“Esperamos una respuesta porque necesitamos poder hacer nuestras actividades diarias de manera normal sin vernos afectados como ahora”, manifestó el denunciante.
Cabe resaltar que, a pesar de que se presentaron varias afectaciones, el sector de Guainí de la localidad de Ataco fue el más perjudicado al momento de crecer la quebrada y arrasar con el Puente principal que comunica con otros sectores.