Un par de delincuentes intentaron robar a una mujer en el barrio Interlaken pero, la comunidad los detuvo
En el barrio Interlaken, en Ibagué, el pasado jueves, una pareja de ladrones intentaron hurtar a una mujer, pero el plan no les salió como esperaban.
Al parecer estos sujetos se encontraban dando vueltas por la zona en una motocicleta de placas BVA-38C, esperando que apareciera su víctima.
Los delincuentes intentaron robar a una mujer, al parecer residente de la zona, a quien trataron de hurtar, pero en una valerosa acción, la femenina se les colgó, y los hizo caer del rodante; de inmediato reaccionaron los que pasaban por la zona.
Se pudo establecer que al verse ‘cogidos’ emprendieron la huida y la comunidad junto a algunos conductores de particular, taxistas y otros motociclistas, los atraparon y desnudaron, arrastrándolos, aplicándoles la famosa ‘paloterapia’, mientras que otras personas le prendieron fuego al automotor.
A través de las redes sociales se iban conociendo las imágenes de la quema de la moto y castigando a uno de los delincuentes, a quien hicieron desnudar.
“Bien hecho, por ahí mantienen robando esos sinvergüenzas, deberían es partirle las patas a esos muérganos para que aprendan a ganarse el dinero honradamente”, puntualizó una persona que divisó el hecho.