Mujer fue capturada por golpear brutalmente a su hija.
La mujer está siendo presentada ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar
El hecho se habría presentado en el parque principal del municipio de Oporapa, donde varias personas, inclusive un uniformado que estaba de servicio, fueron testigos del violento castigo de la mujer hacia su hija, una menor de 6 años de edad.
Oporapa-Huila el día de ayer en horas de la tarde en el parque principal del municipio de Oporapa, fue capturada una mujer por violencia intrafamiliar, al ser sorprendida golpeando fuertemente a su hija.
Los gritos de la menor, habrían alertado al uniformado que se encontraba de servicio en la Estación de Policía, por lo que intervino capturando a la mujer, y brindado protección a la menor violentada.
La niña de 6 años de edad, fue trasladada para valoración médica al centro asistencial, debido a las laceraciones causadas rn su rostro. Posteriormente fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de derechos.
Ante este hecho, la Policía del Huila recalca a los padres de familia, generar un trato digno y respetuoso a los menores, excluyendo todo tipo de agresiones que generen afectación física, psicológica y humillante.