A puños atacaron a la policía de Barranquilla, jugadores del América de Cali
Luego del partido entre el Junior y el América de Cali, en el estadio Metropolitano, los jugadores del club vallecaucano se fueron a golpes con algunos patrulleros de la policía.
Las diferencias entre los uniformados y los jugadores habrían iniciado en el segundo tiempo, durante la remontada del marcador, cuando los hinchas del Junior, desde la tribuna, empezaron a lanzar objetos. Los jugadores pidieron apoyo a la Policía, pero según ellos esto no se dio de la manera solicitada.
Lo que dice al respecto la Policía es que varios jugadores intentaron subir a la tribuna a agredir a los hinchas, pero que, al no permitirles el paso, uno de estos lanzó ofensas contra tres uniformados que los estaban custodiando.
Por esta situación, los jugadores fueron alcanzados al momento de abordar el bus en la zona del parqueadero por los policías, para aplicar un comparendo a uno de ellos por agresión a funcionario público. La situación desencadenó reclamos aireados por parte de varios deportistas, entre ellos, el delantero Adrián Ramos, porque consideran injusta la medida.