Al interior de un establecimiento en el municipio de Palocabildo, hirieron gravemente a una trabajadora en medio de una riña
En el municipio de Palocabildo, se presentó una riña al interior de un establecimiento público, propiciada al parecer por menores de edad, quienes agredieron por accidente a una joven que laboraba en el establecimiento y no estaba involucrada en la riña.
“Le pegaron con una botella que se le reventó en la cara y afectó casi el 90% de su rostro, lastimosamente no tenía que ver en la riña pero fue la que resultó más afectada ya que los vidrios quedaron en la cara y parte de los ojos”, afirmó Ancizar Gómez, habitante y líder de Palocabildo.
Esta joven responde al nombre de Camila Enciso, de 20 años, quien trabaja actualmente como mesera de ese bar.
La mujer quedó gravemente herida y tendrá que someterse a una cirugía plástica tras la gravedad de sus lesiones ocasionadas por culpa de seis jóvenes, algunos menores de edad.
Luego de esta situación registrada, las autoridades llegaron hasta el establecimiento para sellarlo después de encontrar varias irregularidades.
“Frente al estado de salud de la joven se conoció que debe ser remitida hacia un centro asistencial de mayor nivel con el objetivo de ser atendida por un médico cirujano plástico ya que las heridas en su rostro son considerables luego de que los vidrios quedarán incrustados en su cara”, expuso el líder.