Cables eléctricos de Celsia por el piso, ocasionaron la muerte de un caballo en San Antonio
En el municipio de San Antonio, los habitantes están pasando por una terrible y peligrosa situación por culpa de la irresponsabilidad de lea empresa Celsia, ya que sus cables eléctricos en la zona rural permanecen en el piso, lo que ya acabó de provocar la primer muerte de un caballo.
Las personas que se han visto afectadas, han enviado varia solicitudes con el fin de que esos cables sean recogidos, pero hasta el momento no les han dado respuesta, siguen a la espera.
«Debido a esta situación, la víctima hoy es un caballo, un animal que perdió la vida producto de la incompetencia que tiene la empresa al no levantar las redes y dar respuesta a la petición que hacen los usuarios», expuso uno de los habitantes.
Las redes continuaron en el suelo y los usuarios tienen que pagar al privado para levantar las cuerdas y no generar este problema, evidenciando a la fecha el costo en la vida de un animal.
«Esperemos que no se nos vaya a suscitar un problema mayor con un ser humano en esta región del sur del Tolima tan olvidada de la empresa Celsia, ahí está demostrado la calidad de la entidad», mencionó el habitante.
Finalmente, se espera obtener respuesta por parte de Celsia para recoger los cables que han provocado esta tragedia antes que ocurra otro hecho que lamentar con algún niño o campesino que labora en estas fincas del municipio de San Antonio.