Capturada una banda dedicada a asesinar en varias ciudades de Colombia
La Policía Metropolitana de Soacha , a través del grupo de Infancia y Adolescencia, rescató a un bebé de tres meses de edad que se encontraba abandonado en un apartamento del barrio Hogares de Soacha.
Según el teniente Luis Abuanza, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Soacha, la comunidad fue la que alertó a las autoridades sobre el hecho. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al menor en estado de indefensión, sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de alguna persona mayor de edad.
«La Policía Metropolitana de Soacha, a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, logran el rescate de este menor, quien se encontraba durante varias horas en estado de indefensión y sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de alguna persona mayor de edad», dijo el oficial.
El bebé fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia, que inició las investigaciones para determinar las causas del abandono y dar con los responsables