Delincuentes robaron un bus que iba de Neiva a Bogotá, dejando tres personas gravemente heridas
Sobre las 3 de la madrugada de este martes 14 de noviembre pasajeros que se movilizaban por la ruta Neiva, Bogotá, llegaron hasta el terminal de Bogotá, luego de que delincuentes los robaran en plena vía.
Sobre El Espinal, variante que conduce a Melgar, lanzaron contra la panorámica del bus, una roca gigante, con el fin de detener el vehículo y poder robar a los pasajeros, dejando a dos hombres y una mujer heridos de gravedad, debido al fuerte golpe en sus rostros.
«Recibimos el impacto de una roca bastante grande, impactó el parabrisas del carro, atravesó todo el pasillo del bus golpeando a varias personas. Había tres personas. Quedaron tres personas bastante heridas. Una le pegó en el hombro y las dos últimas personas que iban en los dos últimos puestos del bus resultaron heridas. Una resultó como una herida en el ojo y la otra resultó como un área en la cabeza», contó un testigo.
Los pasajeros, que ya sabían de los robos en este sector, y el mismo conductor dicen que no se detuvieron, sino al contrario siguieron hasta buscar a las autoridades y fue la Policía del Tolima precisamente la que al final auxilió a estas tres personas.