El próximo 22 de noviembre el gremio de taxistas se irá a paro, hasta obtener respuesta del gobierno
Con el fin de reclamarle al gobierno nacional, el gremio de taxistas en Bogotá, anunciaron que volverán hacer paro el 22 de noviembre, por temas de seguridad, las fotomultas y, lo que ellos llaman, los “atropellos” de la autoridad.
Es de recordar que el pasado 25 de octubre, también salieron a las calles a protestar, peor desafortunadamente no tuvieron ninguna respuesta por parte del Gobierno.
Este miércoles, 8 de noviembre, los taxistas se reunirán a las 11:00 de la noche para un “gran pitazón” en la calle 85 con carrera 18 en donde socializarán entre ellos los puntos claves de la concentración del próximo 22 de noviembre.
Mientras tanto, este miércoles se llevó a cabo la segunda reunión entre el gremio transportador y el minhacienda en la que se está definiendo cómo se lleva a cabo el aumento del Acpm para el 2024.
Durante esta jornada fue el turno para el Gobierno de exponer los impactos de un posible aumento en ese combustible. El Gobierno reconoció que de subir el precio del diésel afectaría la inflación.