En la localidad de Fontibón, fueron hallados dos cuerpos sin vida con signos de tortura
En la localidad de Fontibón en Bogotá, en las últimas horas fueron hallados dos cuerpos sin vida, con graves signos de tortura, al parecer estas muertes estrían relacionadas con un ajuste de cuentas.
Estos cuerpos fueron hallados en un lote abandonado justo al lado de la calle 13 a apenas unos metros de la salida de Bogotá, fueron identificadas como ‘Stiven’ y alias ‘Totoyo’’.
Según testigos, las víctimas se dedicaban a la labor del reciclaje en esa zona de la ciudad; sin embargo, también eran conocidos por atracar en distintas partes de la capital. Un hombre, identificado con el alias de ‘Chancla’’, fue quien citó a las víctimas al lugar de los hechos donde, luego de un intercambio de palabras, fueron asesinadas.
Al parecer, cuando alias ‘Chanclas’ se retiró del lote abandonado, llegaron al lugar tres hombres quienes irrumpieron de manera violenta y, aunque una de las víctimas logró esconderse, fue encontrada por los delincuentes que lo golpearon hasta la muerte junto con el otro individuo.
Una vez cometido el asesinato, a través de gritos de auxilio un testigo intentó a alertar a las autoridades sin éxito. A esta hora la Fiscalía y la Policía investigan para determinar quiénes fueron los asesinos de estos dos hombres que fueron encontrados con signos de tortura en el occidente de Bogotá.