En polémica terminó el debate de candidatos a la alcaldía de Bucaramanga en el canal TRO
La polémica se desató apenas inició el debate, cuando el candidato Jaime Andrés Beltrán, en un video, se excusó por no asistir al encuentro con los demás aspirantes. “La contienda electoral se tornó una guerra sin piedad contra mi persona, con mentiras, publicidad negra y engaños.
“La contienda electoral se tornó una guerra sin piedad contra mi persona, con mentiras, publicidad negra y engaños al electorado. Lastimosamente no vemos garantías para debatir con personas que dicen una cosa y hacen otra completamente diferente. Debatimos con ideas y propuestas, lamento no poder asistir, pero de manera sistemática sabemos que los demás candidatos se están uniendo para atacarme”, dijo el candidato Jaime Andrés Beltrán, quien no asistió al encuentro.
Tras emitirse el mensaje, los candidatos que asistieron al debate se molestaron y cuestionaron las excusas transmitidas.
“Es un rechazo público que el
“Considero una falta de respeto con la ciudadanía que un candidato no quiera, por razones inaceptables, presentarse al debate”, señaló Consuelo Ordóñez, aspirante.