Falleció en la cárcel de Valledupar, alias Manolo, el abusador de por lo menos 22 niños de un jardín infantil en Medellín
Hace unas horas, se conoció el fallecimiento del abusador sexual de aproximadamente 22 niños de un jardín infantil en Medellín, Ismael Darío Lopera, alias Manolo, quien se encontraba en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, sentado en una silla viendo televisión, cuando quedó sin vida.
Según su abogado defensor Alberto Álvarez, en los próximos días sería la audiencia de su caso que determinaría si era culpable o inocente de los delitos que se le acusaban, por lo que su muerte, aparentemente natural, pudo deberse al estrés de la expectativa.
«Muy seguramente, si murió de infarto, fue por el estrés que se tenía, porque para el 11 de septiembre ya teníamos el sentido del fallo. Es muy posible que el estrés y la larga espera de tantos años y de lo que le sucedió a Ismael, lo haya tenido muy estresado», dijo el abogado.
Según el abogado, Manolo, de 54 años de edad, solo estaba enfrentando el proceso legal acusado por el abuso sexual de 9 menores y su equipo defensor, además de amigos y familiares estaban convencidos de que sería declarado inocente, por lo que solicitan que se le haga la necropsia para conocer verdaderamente las causas de su muerte.