Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años, en Santander, se podría tratar de un feminicidio
Encontraron el cuerpo sin vida de Sugly Coromoto Romero Cuba, de 49 años, de nacionalidad venezolana, el pasado 24 de mayo, el cuerpo fue hallado en el municipio de Sabana de Torres en Santander.
Esta mujer laboraba en un establecimiento comercial cerca al barrio Villa Paz.
A la estación de policía llegó una llamada telefónica alertando sobre la presencia de un cadáver a la orilla de la carreta que conduce a la vereda Agua Bonita del municipio de Sabana de Torres y al llegar al lugar, las autoridades constataron que se trataba del cuerpo de la mujer que había desaparecido horas antes.
Wilmary Romero, hija de la víctima, dijo a varios medios locales que, en ante del lamentable hecho en el que su mamá perdió la vida, espera que se haga justicia y que puedan encontrar al responsable que le quitó la vida a su madre.
«Esto se puede decir que es un feminicidio porque mi mamá hacía un mes se había separado de su pareja, le había puesto una denuncia por Fiscalía y una orden de alejamiento. El hombre la maltrataba constantemente”, dijo la hija de la víctima.
Luego de las serias denuncias por parte de la hija de la occisa donde dice que se trata de un feminicidio, las autoridades aún no han aclarado si es un feminicidio o un homicidio; la mujer fue encontrada sin vida, con signos de violencia, mientras su expareja sentimental se encuentra desaparecida.
Por el momento, el caso está siendo investigado por las autoridades para conocer las causas de la muerte de la Sugly y dar con el paradero del hombre desaparecido, esclarecer qué ocurrió y determinar responsabilidades en este hecho por el delito de feminicidio.