Gracias a área de prevención y control de la policía Tolima, en el municipio de venadillo se logró la captura de “chucho” requerido por autoridades del municipio de Lérida.
El hoy capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta persona era requerida por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Venadillo. En desarrollo de la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, el Departamento de Policía Tolima, con su personal de la estación de Policía Venadillo, logró en las últimas horas la captura de un sujeto requerido por las autoridades del municipio de Lérida.
El hecho ocurrió alrededor de la 08:26 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban área de prevención y control ordenada por el comando del departamento sobre el barrio Santa Barbara, jurisdicción del municipio de Venadillo. Lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 47 años conocido como “Chucho”, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, figuraba con una orden de captura vigente, expedida por juzgado penal de circuito de Lérida, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°65 local de Venadillo, por el delito antes mencionado, y, tras la audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
La Policía Tolima reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o patrulla de policía más cercana, garantizando la reserva absoluta de la información.
Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos”.