La Veterana Centro 103.5 Fm

Hallaron un cuerpo desmembrado al interior de un barril

Se conoció que hace unos días en México, hallaron el cuerpo descuartizado de una persona al interior de un barril en una vivienda.

Los hechos se presentaron en la calle Vicente Zarza, en la ciudad de San José del Rincón, la historia aterradora del hallazgo de un cuerpo descuartizado al interior de un barril en el patio de la casa de su asesino.

La víctima fue identificada como Jesús Cuevas, abogado, quien se encontraba desaparecido hace más de un mes, pese a su desaparecimiento su familia y las autoridades guardaban la esperanza de que fuera encontrado con vida, pero lastimosamente su cuerpo fue encontrado desmembrado en un barril.

“Era una persona muy íntegra, muy familiar, se preocupaba mucho por los demás, incluso les daba clases a personas no videntes”, dijo el hermano de la víctima.

El pasado 06 de octubre este hombre salía de su trabajo como era costumbre, pero desapareció, las autoridades investigaron las cámaras de seguridad, pero la averiguación se estancó, debido a que no se encontraban pruebas de su paradero

Tras unos largos meses de búsqueda, los investigadores encontraron un hallazgo que los dejó impactados, dado que el joven murió de una manera cruel a manos de un supuesto amigo.  La autopsia determinó que Cuevas habría sido apuñalado por la espalda mientras estaba sentado y después recibió 13 puñaladas más. 

Francisco García, conocido como “Anthony”, corto sus extremidades con una sierra y las puso al interior de un barril de color azul dejándolo en el patio de su casa. Este hecho fue catalogado como uno de los peores crímenes del país caribeño, ya que el victimario no se deshizo del cuerpo y convivió con él durante todo el tiempo. 

El abogado de la víctima comentó que antes de la muerte, Jesús le habría prestado dos mil dólares a su victimario, motivo por el cual se habría desencadenado la pelea que terminó con la muerte del joven.

Deja una respuesta

×

 

Hola!

Estamos atentos para comunicarnos contigo

× Escríbenos