Investigador del CTI, se habría disparado en su cabeza con el arma de dotación al interior de su apartamento
Al interior de un apartamento en la torre B del conjunto Torreón de Santa Mónica, en el barrio Rincón de Piedra Pintada en Ibagué, fue en encontrado el cuerpo de un investigador del CTI, con una herida con arma de fuego en su cabeza.
Al parecer Mauricio, conocido también como Chamizo, bebió unas cervezas en su apartamento, cuando de un momento a otro se disparó con su arma de dotación.
Las autoridades reportaron que Mauricio estaba solo; la esposa habría llegado cuando él ya se encontraba sin signos vitales.
Extraoficialmente se conoció que los vigilantes del Hospital Federico Lleras, sede Limonar, indicaron que ellos escucharon unos gritos y después dos disparos.
De Mauricio se supo que cursó el bachillerato en la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo. De los actos urgentes se encargó personal de Criminalística de la Policía Sijín.
Allegados señalaron que al parecer la víctima se encontraba agobiado por las deudas, presuntamente por el estilo de vida que llevaba. Otras personas manifestaron que su comportamiento era normal y que no habían notado algo extraño.