Joven de 23 años, perdió un ojo a causa de la pólvora en Medellín
Una joven de 23 años, perdió el ojo izquierdo a causa de un volador, un joven de 19 años resultó con sus genitales afectados cuando le lanzaron una mochila con pólvora y el caso más grave fue el de las quemaduras en la cara de un bebé quien tiene un solo mes de nacido por culpa de un volcán pirotécnico
Los bomberos atendieron la emergencia, los incendios a causa de la pólvora provocada por globos, uno de estos cayó en el barrio Las Granjas de Manrique, afectando dos viviendas y el segundo en el barrio La Mansión.
Esta celebración dejó 37 motos afectadas y una vivienda aledaña, aún no se estiman los resultados reales de los daños y pérdidas, por fortuna no quedaron personas lesionadas en estos sectores.
Según el reporte, se incautaron 187 kilos de material pirotécnico en las calles de la ciudad durante la noche del 30 de noviembre y la madrugada de este 1 de diciembre, cuando además se capturaron a tres personas y se decomisaron 29 armas blancas. La jornada nocturna terminó, de manera preliminar, con 90 comparendos en medio de la alborada en Medellín.