Presuntamente el padre del futbolista Luis Díaz, podría estar en la Serranía de Perijá
El ministro de Defensa, Iván Velázquez, rindió declaraciones recientes sobre el caso del padre de Luis Díaz, el futbolista colombiano, diciendo que hay indicios de que posiblemente podría estar en la Serranía del Perijá.
Esto se dio luego de que el ELN, confirmara ser los autores de las conversaciones que se llevan acabo con el presidente Gustavo Petro.
Tras seis angustiosos días de secuestro, el ministro de Defensa informó que existen «indicios de una posible ubicación» gracias a la información proporcionada por miembros de la fuerza pública, lo que sugiere que la víctima podría estar en la Serranía del Perijá.
El ministro Velásquez concluyó su declaración destacando que actos de esta naturaleza ponen en peligro el proceso de paz en curso y la confianza que se ha depositado en dicho esfuerzo.
«Es evidente que, si hay un acuerdo para recibir al padre del jugador como en cualquier situación de estas, se tendrá que pactar una zona segura que permita recibir para darle seguridad a la persona que está secuestrada», indicó el ministro.