Un hombre de 41 años, fue asesinado al interior de su camioneta de alta gama en Bogotá
En horas de la mañana de este lunes 27 de noviembre, un hombre que se movilizaba en una camioneta de alta gama en el centro de Bogotá, fue asesinado por unos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos se presentaron más exactamente en la calle 23 a con 18, barrio Los Mártires de la localidad de Santa Fe, donde los delincuentes se acercaron a la camioneta de alta gama donde estaba la víctima, identificada como Diego Alejandro Aristizabal, de 41 años, y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, perdiendo la vida de manera instantánea.
Según las autoridades la víctima tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002; además, tenía anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas, por lo que se pude tratar de un nuevo caso de ajuste de cuentas en la capital del país.
Al sitio del sicariato llegaron las autoridades a hacer la respectiva investigación. El CTI de la Fiscalía acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo de la víctima, que será trasladada a Medicina Legal, mientras se adelantan las pesquisas para determinar las causas de este grave hecho de violencia en plena vía pública de Bogotá.