Un hombre en Bucaramanga, recibió brutal golpiza, acto que ha generado total indignación

Un hombre en el barrio Mutis en Bucaramanga, fue víctima de una brutal golpiza, así se evidencian por medio de una cámara de seguridad, al parecer todo sucedió por un accidente entre una moto que se al parecer se interpuso en su camino.
Los hechos, que ocurrieron al final del puente de La Novena, muestran como el hombre que sufre el accidente, después de caer en la carretera, es agredido de forma brutal con patadas y repetidos golpes causados por unas seis personas que se movilizan en cuatro motocicletas y, en medio de la grave agresión física, uno de los agresores aprovecha para robar el celular de la víctima.
“No se sabe si fue un accidente intencional o fortuito, pero lo que se parecía en el video es una agresión contra una persona que más adelante debido a la misma golpiza que le dan termina accidentado por segunda vez. Eso ocurrió el domingo pasado entre el barrio Balconcitos y El Mutis. Eso se ha puesto muy complicado, inclusive ayer tuvimos unas agresiones debido a eso, por los problemas de seguridad que hay en esa zona”, dijo uno de los líderes comunitarios del sector.
El conductor que sufrió el accidente y la golpiza luego recibe ayuda de algunas personas que llegan al lugar de los hechos e intenta reincorporarse y retomar su camino en la motocicleta, sin embargo, continúa afectado por los golpes y nuevamente pierde el control de su vehículo sufriendo un segundo accidente y cayendo aparatosamente sobre el andén de la carretera.