Un hombre fue asesinado con arma de fuego al momento de salir de un local del mueble en Bogotá
Al sur de Bogotá, un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando salía de su trabajo, según vecinos todo se trataría de un ajuste de cuentas, ya que escucharon varios tiros a las afueras de una reconocida empresa de muebles.
Los hechos se presentaron más exactamente de Puente Aranda, sobre las 8:00 pm, en la avenida primero de mayo en un local de muebles conocido como Balaam, allí se escucharon varios tiros y gritos de auxilio por parte de la ciudadanía.
Cuando llegó la Policia, se encontraron con el cuerpo de un hombre de nacionalidad venezolana con varios disparos. De inmediato se lo llevaron en una patrulla hasta el hospital Santa Clara, donde llegó sin signos vitales. Según testigos del hecho, fueron dos sicarios que se movilizaban en moto los que le dispararon a la víctima.
“Dos impactos con arma de fuego a la altura del tórax y un tercer impacto en la parte lumbar. El hombre falleció producto de las lesiones que le produjo un hombre que se movilizaba con otro en una moto, se bajó y le dieron varios tiros”, indicó el coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana N° 4 de la Policía Mebog.