Un menor de 12 años fue asesinado por un sujeto que perseguía a otro en Soledad
El pasado miércoles 29 de noviembre, un menor de 12 años, fue asesinado con arma cortopúnzate en el barrio Villa Zambrano, en Soledad Atlántico, al parecer este sujeto correa por la calle persiguiendo a otra persona cuando agredió al menor.
La víctima fue identificada como Sebastián Piñeres Toscano, jugaba fútbol a las afueras de su casa con otros niños de su edad.
Según reporte de la Policía, los menores alcanzaron a ver corriendo hacia ellos a un hombre con apariencia del personaje de la serie de manga Naruto, que empuñaba un palo que en el extremo sujetaba un cuchillo, el cual simulaba una improvisada espada como la del personaje del que iba vestido. Esta persona perseguía a otro hombre por razones que aún no se han dado a conocer.
Lo inesperado ocurrió cuando el sujeto se encontró de frente con el niño Sebastián Piñeres, a quien, para quitar del camino, le propinó una puñalada y luego continuó corriendo, sin embargo, la comunidad alertó de forma oportuna a la Policía, permitiendo que unas cuadras más adelante capturaran al hombre.
El hombre capturado, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado, responde al nombre de Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad.