Una joven de 17 año, se encuentra gravemente herida, en Lérida, luego de que presuntamente su pareja le disparara en el cabeza
El pasado lunes festivo en el barrio Las Brisas, en el municipio de Lérida, una joven de 17 años, resultó gravemente herida por un proyectil en la parte de la cabeza, hechos que tienen aterrados a los leridenses.
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda en donde se originó una pelea de pareja, tas una larga discusión, se escuchó un estruendo, pues fue el disparo en la cabeza a la joven Carolina González Suarez.
Esta joven de inmediato fue trasladada por su pareja, el presunto agresor al centro médico, hospital Reina Sofía de España, donde se debate entre la vida y la muerte.
El personal médico llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvar la vida de Carolina. Posteriormente, la joven fue trasladada bajo código azul a un centro hospitalario de mayor complejidad en la ciudad de Ibagué, donde se encuentra con un pronóstico reservado.
Las autoridades se encuentran realizando la investigación de los hechos.