La Veterana Centro 103.5 Fm

Una mujer fue robaba y abusada sexualmente por un hombre que le venía siguiendo hace varios días

Una mujer que se desempeñaba como enfermera en un centro de atención para adultos mayores, fue seguida cuando terminó su horario laboral hasta la estación de Transmilenio Nariño, por un hombre quien la amedrentó con un cuchillo y la llevó a un lugar solo en el barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá.

El padre de la víctima cuenta que aparte de amenazarla le tocó pagar una habitación donde no solo le robó sus pertenecías si no que abusó sexualmente de ella; el abusador le dijo que no era la primera vez que sabía de ella porque ya la venía siguiendo y que tenía todos sus datos: en dónde vivía, cuál era su familia y su trabajo, la víctima rompió su silencio y decidió contar la pesadilla que vivió.
»Él me llevó primero a un parque, me sentó en una silla y me dijo que abriera todas mis aplicaciones en mi celular. Ahí pasaron unos 20 o 30 minutos. Todo esto pasaba mientras me amenazaba y me decía que le diera besos como si fuera mi pareja». 

Luego fue cuando la condujo a un ‘pagadiario’. Allá preguntó que cuánto valía un rato, dijo que no tenía efectivo y dejó su celular. La mujer, amenazada, subió al segundo piso y fue allí en donde ocurrió todo el violento ataque sexual. «Me dijo que me quitara la ropa e hizo lo que quiso conmigo». 

El hombre fue detenido por las autoridades, según narró la víctima, pero luego fue dejado en libertad. «Solo les pido a las autoridades que hagan justicia y que lo atrapen».

Deja una respuesta

×

 

Hola!

Estamos atentos para comunicarnos contigo

× Escríbenos